miércoles, 30 de abril de 2008

Adios Elmavi y hola Stay Calm


En primer lugar quiero, porque me siento obligado, pediros disculpas por esta tan larga ausencia. Sé que los leales me sabréis perdonar, de hecho ni siquiera os habéis enfadado ni habéis dejado de visitarme. GRACIAS.

Esta larga desaparición, se ha debido a dos cuestiones: el trabajo, que aún hoy está desbocado y requiere toda mi atención y la pérdida del que fué mi primer barco, ELMAVI que, por inesperada, me dejó un poco tocado. Este tiempo le daba vueltas en la cabeza a una idea. ¿Qué sentido tiene este blog si no puedo navegar?

Pero eso ya no importa y por eso no quiero entrar en detalles. ELMAVI seguirá navegando, pero ya sin mí. Ojalá que navegue mucho y bien y mucho tiempo. Ha sido conmigo un buen barco, me ha protegido, me ha perdonado mis errores en su gobierno y siempre me ha devuelto a tierra sano y salvo. Larga vida a ELMAVI.

Un amor se marcha y otro llega. Stay Calm... Es un vagabundo... Y eso me gustó desde el principio, eso y sus ojos, que serán los míos, y me guiarán a traves de las olas y del viento. Ha tenido un buen dueño, que le ha cuidado y le ha devuelto la dignidad que nunca debió perder un barco tan noble, tan marinero, tan protector. Aún no hemos pasado muchas horas juntos pero algunas de ellas han sido intensas, ¿verdad, Stay Calm? con rachas de fuerza 8 que nos han hecho amigos para siempre.

Mañana Stay Calm y yo saldremos juntos al Gran Azul. Al lugar donde muchas noches los dos soñamos con estar.