miércoles, 28 de enero de 2009

Panorama


No pierdo la esperanza de, algún día, volver a navegar. Mientras tanto sigo estudiando la forma de mejorar mis fotos. Para poder capturar un cielo en llamas como este, este al que espero ansiosamente.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

.. y siempre el mar, con su absoluta presencia.

Fernando dijo...

Gracias, Anita. Por visitarme.

Leni Qinan dijo...

Pero chico, si la primavera está a la vuelta de la esquina!

Sigue con las fotos y el Photoshop, que lo haces muy bien.

Un beso desde las Islas Sandwich.

Fernando dijo...

Si, LeTi, cualquiera lol diría, pero un día de estos lo mismo hasta no llueve....

Leni Qinan dijo...

Mira Fernan,
hoy tengo el día muy plof, pero me has hecho reír con eso de cualquiera LOL diría -ya sé que es una errata, pero te ha quedado muy graciosa, y encima me he reído, cosa complicada últimamente-

((Tú no sabes lo que es una mala sequía, pero seguro, segurísimo, que algún día deja de llover))

Y si no, múdate a las islas Sandwich, que aquí casi nunca llueve. :)

Buen finde, yo me voy a pasarlo fuera para oxigenarme un poco.

Bss.

Leni Qinan dijo...

Mira Fernan,
hoy tengo el día muy plof, pero me has hecho reír con eso de cualquiera LOL diría -ya sé que es una errata, pero te ha quedado muy graciosa, y encima me he reído, cosa complicada últimamente-

((Tú no sabes lo que es una mala sequía, pero seguro, segurísimo, que algún día deja de llover))

Y si no, múdate a las islas Sandwich, que aquí casi nunca llueve. :)

Buen finde, yo me voy a pasarlo fuera para oxigenarme un poco.

Bss.

Leni Qinan dijo...

Era mi otro yo, sorry.

Fernando dijo...

Pos si te he hecho de reir.... ya me quedo contento.

Oxigenate, LeTi y como decía superatón, no olvides mineralizarte y supervitaminizarte!

Leni Qinan dijo...

Pues sí, me has hecho de reir bastante.

Y por aquí, supervitaminada y mineralizada, aparte de que me ha nevado encima toda la nieve del mundo y parte del espacio exterior... 6 horas para hacer 80 kilómetros, ¿qué te parece el fabuloso Ministerio de Fomento, del cual dependen las autopistas que pasan por varias Comunidades Autónomas... grrrrr.... (me vuelvo a mis Islas Sandwich, que allí el que más manda es el Burger King).

Buena semana everybody.

Fernando dijo...

Maleni lleva camino de convertirse en una superstar. En dos palabras, lo de este gobierno es A COJONANTE (con perdón).

Mañana salgo de viaje, Madrid, Alicante, Málaga y Sevilla. ¿Me compraré una quitanieves o me fío de estos ineptos?

Crazy Ro dijo...

Lo que daría por poder estar un rato con botas y bufanda caminando por alguna callecita de Madrid...

Acá estamos con una sequía que nos está aniquilando lo mejor que tenemos (el campo), y yo me la paso encerrada entre 4 paredes de cemento (pero muchas burbujas, eso sí;)

Cuidado al menejar (que queremos seguir leyendo historias y ver cómo crece el arte de la fotografía...(pero si te llegaaaara a pasar algo.... puedo heredar tu cámara?;)

Les mando un beso a todos...ültimamente estoy media alejada de la vista pública (no paseo demasiado ni por sus blogs ni por el mío), pero sepan que igual sigo espiando desde la cámara gesell...soy como el sol...aunque no lo veamos...siempre está...(hoy me parece que pusieron algún yuyo extraño en mi café;)

Bon voyage

Anónimo dijo...

...Pues yo también mando besos para todos, que ya era hora de volver. 17 terribles virus informáticos me han dejado fuera de juego durante varios días, y lo peor es cómo me han devuelto el ordenador. Todo lo importante lo he perdido (menos el incompetente antivirus, que por aquí sigue), los acentos se ponen con otra tecla que he tenido que buscar y, en general, cualquier símbolo que no sea una letra he de rebuscarlo por el procedimiento de prueba y error.

Me alegro mucho de la fugaz visita de María a tu casa, Fernando. Espero que vuelva a pasarse por aquí.¿qué es eso de que te ha visto por la taberna? ¿has vuelto? Tampoco me he podido pasar por allí.

Leni, definitivamente es cierto eso de que eres bruja: me han puesto, efectivamente, vacas en mi casa (bueno, no exactamente en mi puerta, pero sí al menos muy cerca) Me pasaré por tu cosmopolita casa en cuanto tenga un poco de tiempo y te saludaré.

..A ver si me puedo dedicar más a visitar lugares interesantes como estos.

Hasta pronto

Leni Qinan dijo...

Hola otra vez!

Fernan,
Creo que ya no hace falta el quitanieves. Yo me llevé toda la nieve por delante y el camino está totalmente despejado.
Eso sí, te va a hacer falta un buen paraguas y mucho cuidado con el coche, como dice Ro.

Ro,
Disfruta del 'dolce far niente'. Siempre hay tiempo para todo, y no hacer nada está muy bien de vez en cuando, da mucha vida. Me encanta ese lío de caballeros andantes que tienes en tu blog. No me extraña que aumenten las visitas y los comentarios. Entre los buenos posts y tu interesante foto con las gafas de sol, hay caballeros que andan muy revolucionados.

Roberto querido,
No soy bruja -qué más quisiera que tener una bola de cristal para ver el futuro y una escoba para salir volando en busca de diversión-.
Es que cuando no estoy en las Sandwich, paso por delante de tus vacas cuatro veces al día.
Siento mucho lo de tu ordenador. Perder el disco duro es de lo más frustrante que hay -yo pude salvar el mío en Navidad gracias a dos informáticos a los que les debo media vida-. Lo mío fue un fallo de fabricación de HP.
Consejo: cómprate un Toshiba, ponte un buen antivirus, pero que no sea Norton (=KK) y consulta de vez en cuando http://alerta-antivirus.red.es/portada/

Buena semana a todos y besos a discreción.

Crazy Ro dijo...

Por acá de nuevo yo....(estoy sin jefe por dos semanitas, con lo que me da mas tiempo para levitar por el cyberespacio..eso sí..para comentar en blogs ajenos...que para el propio estoy muy falta de inspiración;).

Qué embole lo de los virus....Yo tbn tengo otra notebook muerta en un rincón de mi casa, que espero resucitar algún día (tiene muchos recuerdos adentro...)...Lamentablemente a veces nos volvemos adictos a la tecnología...y cuando nos falta sentimos que nos cortaron alguna parte del cuerpo=).

Leni, subí esa otra foto mía, sí...para que me conozcan la cara al menos (esos anteojos me los regaló un gran amigo, y desde entonces me acompañan a casi todos lados...lindos, no?).

Les mando un beso....seguiré sumergida entre mis burbujas un rato mas, hasta que por fin den las 5.30 y pueda huir del microcentro=)

Leni Qinan dijo...

Qué suerte! Sin jefe dos semanas! Disfruta!

Anónimo dijo...

Aquí te voy a dejar mi felicitación. Que cumplas muchísimos más siendo tan feliz como siempre nos transmites. Que el viaje sea largo y que sean muchas las navegadas...

Y a Roberto...¿dónde te habrás metido para llevarte nada menos que 17 virus? ;) Muchas gracias por tus palabras y a ver si te vemos a ti también por nuestra segunda casa.
:) ¿O has dejado de navegar?

Por cierto, Madrid está estupenda. Las vaquitas, una monada, y hasta me ha parecido más limpia que otras veces. Será por la nieve. ;)

Abrazos, chicos.

María

Fernando dijo...

En medio de tanta crisis y tanto frio es reconfortante tener vuestra presencia y vuestras palabras. Somos pocos pero a todos os tengo ya cariño y os aprecio. Besos y abrazos, Pia, Leti, Ana, Maria, Roberto, Charli.... El rodaballo debe ser cierto. Animo y fuerza a todos.